sábado, 3 de septiembre de 2011

Coral Dress..

 Hola!! Volviendo a actualizar pero ahora con un vestido que conseguí en las rebajas por nadita de nada y que me encanto! Tiene un color coral precioso y además la espalda es preciosa. Los tacones fueron un regalo de mis amigas por mi cumpleaños y la verdad es que siempre dije que me encantaban y como no fueron unas chicas muy listas y me los consigieron jeje Espero que os gusten las fotos que fueron sacadas en las viñas de casa de mi abuela. Besos Raquel.











Vestido/Dress: H&M
Tacones/ Healths: Stradivarius

8 comentarios:

  1. Sales preciosísima en las fotos.
    Adoro a mas no poder tu vestido.
    Y de los zapatos ya ni hablemos, bueno si, son tan sakdhkjsd, tiene que ser super cómodos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No conocía tu blog y me gusta! Te sigo! Ese vestido es precioso!!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Adoro los tacones, son una pasada <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. mi piace tantissimo il vestitino arancione, ne ho comprato uno simile su fashionis.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! k bien te kda ese vestido!
    si kieres pásate por mi blog, estoy de sorteo!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, y su color es precioso, las sandalias son geniales!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el vestido, tengo nuevo blog, me encataria qu ete pasaras y si te gusta sigueme1 yo ya te sigo, muua
    http://allofmywildideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...ç
    http://todoeldiasdecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...