lunes, 29 de agosto de 2011

Bye Bye Summer... :(

 Hola!! Despúes de años sin actualizar debido al veranito y el desconectar de todo, llega septiembre con la vuelta a casa y la el fin de las vacaciones :( Estas fotos me las sacó mi hermana en casa de mi abuela y quiero decir que me costo lo suyo convencerla jeje el look es genial gracias a los shorts Levi´s Vintage que además de preciosos son muy cómodos! Espero que os guste el look y las fotos. Besos Raquel.









Diadema/Headband : Bimba&Lola
Camisa/Shirt: Stradivarius
Shorts: Levi´s Vintage
Trainers: Converse All Star

3 comentarios:

  1. like your blouse!!! besos
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tu look es genial, los shorts me encantan y la camisa la veo simplemente, perfecta. Te sigo, un beso. Pasate por el mío y comenta fuckitforme.blogspot.com/

    NO TE OLVIDES DE SEGUIRME! :)

    ResponderEliminar
  3. k wapa! me encanta tu camisa! :)
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...