viernes, 1 de julio de 2011

Hippie chic

 Hola!! Hoy actualizo con un look estilo hippie chic jeje que es la primera vez que digo esto!! suena raro.. la diadema me la regalo mi hermana por mi cumpleaños y me parece preciosa, de la camisa digo lo mismo, tiene un color mostaza que me enamoro. Las fotos me las saco mi tia en la muralla de Lugo, al día despues de pasar una noche genial de Arde Lucus. Espero que os guste!! Besos Raquel.

Hello! Today I update with a chic hippie look hehe this is the first time I say this! sounds weird .. the tiara is a present of my sister gave it to me for my birthday and I feel lovely, say the same shirt has a mustard color I fall in love. I hope you like! Kisses Rachel.








Diadema/Tiara: BimbayLola
Camisa/Shirt: Stradivarius
Vaqueros/Jeans: Pepe Jeans
Cuñas/Shoes: Massimo Dutti
Pulseras/Bracelets: BimbayLola
Bolso/Bag: Pieces

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta la camisa! Le da un toque de color genial al look!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! really nice shirt!!! =D
    if you want check out my blog...i'd really appreciate it! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...