viernes, 8 de julio de 2011

Green Dress

Hola!! Hoy actualizo con un vestido verde que me encanta, creo que tiene un estilo muy lady y muy dulce con el toque del escote. Se lo regale a mi hermana pero como  no las cosas tienen que compartirse :) jeje Las sandalias le dan un toque distinto, las compre en las rebajas del año pasado en uterque y me encantan tienen un aire romano y griego genial. Espero que os gusten las fotos sacadas por mi tía Omaira en Lugo. Besos Raquel.

Hello! Today I update with a green dress that I love, I think, it has a very stylish lady and very sweet with a touch of cleavage. I gave it to my sister but as things have to be shared:) hehe sandals give a different touch, buy them in the sales of last year in uterque  and I love it, it has an air of great Roman and Greek. I hope you like the photos taken by my aunt Omaira in Lugo. Kisses Rachel.

 Rachel.










Vestido/Dress: Pull&Bear
Sandalias/Sandals: Uterque
Bolso/Bag: Blanco

8 comentarios:

  1. tu vestido me gusta muchisimo...el color es maravilloso!!! =D besos
    soy tu seguidora guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta el vestido y como lo has combinado con las sandalias doradas.
    Besitos y buen finde!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I love your outfit! I'm following, follow back if you wish to.

    whatsrealityallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! El vestido es monísimo y las sandalias también. xoxo

    ResponderEliminar
  5. ¡Ese vestido es realmente bonito, muy cuqui! :D

    http://fraisesausucre.blogspot.com/
    Muacks ♥

    ResponderEliminar
  6. Oye, vendrás en septiembre al daosy market! pásate xmi blog! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...