viernes, 17 de junio de 2011

White Dress...

Hola!! Últimamente no es que haga muy buen tiempo por aquí, pero bueno, tengo la esperanza de que cambie este fin de semana! Este vestido me lo regalaron el verano pasado y la verdad es que me gusta mucho, aunque no sienta todo lo bien que me gustaría. La espalda de este vestido quizás sea lo que le da el toque. Espero que os guste. Besos Raquel.

Hello! Lately it isn´t to make very good time here but I have hope that changes this weekend! This dress gave me last summer and the truth is that I like, but do not feel as good as they would like. The back of this dress is perhaps what gives the touch. I hope you like it. Kisses Rachel.









Vestido/Dress: Zara
Bolso/Bag: Day&Day
Pañuelo/Scarf: Pull&Bear
Sandalias/Shoes: H&M

4 comentarios:

  1. Pues ya ves, aquí de buen tiempo nada, podemos esperar tranquilamente a las rebajas para comprar la ropa de verano! y yo con el armario lleno d eropa sin estrenar, k soy una friolera! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que guapa! Me encanta el vestido y yo creo que te sienta genial!!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ala! acabo de descubir el blog de una chica realmetne guapa! Te sigo :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantas y tu cover de Adele es realmente genial! muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...