miércoles, 15 de junio de 2011

 Hola!! Me imagino que no queda nada para que los exámenes acaben, sino es así suerte a tod@s! Lo que me encanta de este look es lo maravilloso que es este pañuelo de H&M, adoro las golondrinas. El short de Zara le da un toque años 50 y el anillo fue un regalo de cumpleaños, al igual que el pañuelo. Espero que os guste y espero vuestros comentarios, que últimamente me tenéis abandonada jeje. Besos Raquel.


Hello! I guess there's nothing left for the exams are over, but so luck to all! What Ilove about this look is this wonderful scarf from H&M , I love the swallows. Zara's shortadds a 50's and the ring was a birthday gift, like a handkerchief. Hope you like it and I hope your comments, you have abandoned me lately hehe. Kisses Rachel.










Camiseta/T-shirt: Zara
Blazer: Zara
Pañuelo/Scarf: H&M
Short: Zara
Anillo/Ring:Bijou Brigitte
Clutch: Pieces

3 comentarios:

  1. Pues yo de exámenes no estuve, gracias a Dios hace tiempo kno tengo de esas cosas, pero con este tiempo k hace aquí en Coruña me dan ganas de ponerme a estudiar otra vez! xD

    ResponderEliminar
  2. Que guapa prima!, aprovecho para decirte que tu preciosa sortija se quedo en mi casa el otro dia jaja un beso fea :P

    ResponderEliminar
  3. Hi raquel, nice scarf and blazer! thanks for your comment on chicismo. Wanna follow our blogs each other??

    www.followpix.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...