jueves, 2 de junio de 2011

Garden+Pink skirt

Hola!! hoy actualizo con un look muy veraniego y con mucha alegría. La falda no pude resistirme a comprarla al verla en la tienda con ese color tan precioso que tiene! jeje el collar de mariposas la verdad es que me parece muy original y con unos colores que me encantan. Las fotos las saqué en el jardín de casa de mi abuela. Espero que os gusten. Besos Raquel.










Camisa/Shirt: H&M
Falda/Skirt: Zara
Bolso de mano/Handbag: Bimba&Lola
Anillo/Ring:H&M
Collar/Necklace: Pull&Bear

6 comentarios:

  1. Que guapa estás. Genial la mezcla de colores!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El collar es una preciosidad, adoro las mariposas y tu estás muy guapa!
    Besitos
    Noe
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit a veces la combinacion de colores en esto del color-blocking me parece un poco excesiva pero tu lo has hecho genial añadiendole la blusita blanca! la falda es ideal xoxo

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa!! Estás muy guapa!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el conjuntito. La falda es una preciosidad y el clutch ni te cuento. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta la combinación de colores del look. Muy primaveral y animada!!
    Acabo de llegar a tu blog pero me quedaré por aquí.
    Mil besos.

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...