jueves, 9 de junio de 2011

Floral Print

Hola!! Ahora que ya se ha acabado el curso intentaré actualizar más a menudo. Este look me parece bastante alegre, aunque la primera vez que vi la camisa me pareció poco juvenil, de hecho se la regalamos a mi madre por el día de la madre jeje pero al final le encontré uso :) Las fotos como veis siguen siendo en el jardín de mi abuela, que cada día se sigue preguntando porque me saco tantas fotos! Espero que os guste. Besos Raquel.

Hello! Now that it has completed the course will try to update more often. This lookseems pretty happy, although the first time I saw the shirt I found little juvenile,actually gave it to my mother for Mother's Day lol but I finally found usage :) The photos as you see are still in the garden of my grandmother, who every day are stillwondering why so many photos I take off! Hope you like it. Kisses Rachel.



















Camisa/Shirt: Massimo Dutti(new collection)
Cinturón/Belt: Zara
Shorts: Massimo Dutti(new collection)
Bolso/Bag: Blanco
Sandalias/Sandals:H&M
Anillo búho/Owl Ring: Bijou Brigitte
Anillo/Ring: Topshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...