miércoles, 22 de junio de 2011

Blue Balloons!!

Hola!! Pues hoy la verdad es que no me presento con ningún look nuevo, sino que os voy a enseñar una de las exposiciones que están en el museo del MARCO de Vigo! nada más ni nada menos que todo el museo lleno de globos azules!! Es genial y muy divertido, de echo creo que volví a jugar al escondite como una loca después de muchos años jeje En las fotos estoy con mi prima la maravillosa fotógrafa que siempre me saca las fotos! Bueno espero que os gusten las fotos y ya sabéis, si vivís por Vigo ir a visitarla esta exposición!! Besos Raquel.

Hello! For now the truth is that I do not come with any new look, but I'll show you one of the exhibits in the museum's MARCO Vigo! nothing more nor less than the entire museum full of blue balloons! It's cool and fun, in fact I think I started playing hide and seek like mad after years hehe In the photos I am with my cousin, she is the wonderful photographer who takes all my photos! Well I hope you enjoy the pictures and you know, if you live in Vigo go visit this exhibition! Kisses Rachel.










Vestido/Dress: H&M
Cazadora vaquera/ Denim Jacket: H&M

1 comentario:

  1. Viguesa y no nos conocemos?? dios que horror!! Jajaja
    La exposición tiene que estar genial! A ver si ánimo a Yael para ir y hacernos unas fotillos también.

    Unbesazo!!
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...