sábado, 19 de marzo de 2011

White and Blue

Hola! como prometí aquí tengo el outfit de hoy que hizo un día estupendo, que ganas de que llegue la primavera y el veranito jeje, la Blazer es de la nueva temporada de Zara y la verdad es que me encanta y siempre quise tener una así. Ayer asistí con mi prima a una quedada de bloggers en Coruña en el centro comercial Los Rosales donde me hicieron un test sobre que colores quedan mejor con mi piel y que me sienta mejor según mi cuerpo. Luego fuimos a cenaAlineación a la izquierdar y de fiestuqui jeje estuvo muy bien y me encanto poder conocer a las demás blogueras. Espero que os guste. Besos Raquel.

Hi!! Today has a great day, I looking forward to spring and summer arrives haha, the blazer is the new season of Zara and the truth isthat I love and always wanted to have it. Yesterday I went with my cousin to a left of bloggers in the shopping centre Los Rosales in Coruña. where I did a test on what colors look bestwith my skin and I feel better in my body. Then we went to dinner and party!! haha was great and I love to meet other bloggers. Hope you like it. Kisses Rachel.









Blazer: Zara
Pañuelo/Scarf: Bimba&Lola
Vaqueros/Jeans: Hollister
Bolso/ Bag: Blanco
Bailarinas/ Ballerines: Fun&Basics

6 comentarios:

  1. hoy hizo un día genial! me encanta el look! la blazer es muy bonita. besiños wapa :)

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!!, es perfecto!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Las bailarinas son monísimas!
    Me encanta la trenza, te queda muy bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Love your outfit!
    Cool style!
    http://virtuosismichicalexis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. guapisima!! me encanta la trenza!!! a mi lo del pelo se me da fatal!!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Raquel, me hago seguidora! un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...