sábado, 26 de marzo de 2011

Militar Jacket+Lace shirt

Hola, después de tener unos días de sol geniales va y el fin de semana llueve.. como no...siempre igual!! Este look fue un poco improvisado pero al final creo que quedo bastante bien además de ser original :) La camiseta de encaje es la que os enseñará y le da un toque diferente al look, al igual que la chaqueta militar que tiene un corte muy bonito en la espalda. Espero que os guste. Besos Raquel.














Camiseta/T-shirt: Zara
Chaqueta Militar/Militar Jacket: Blanco
Bolso/Bag: Bimba&Lola
Pantalón/Trouser: Pull&Bear
Biker Boots/ Botas moteras: Uterque
Anillo/Ring: Natura

6 comentarios:

  1. Me encantan el look, la chaqueta y la blusa son preciosas!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, ktal tdo? oye, tienes fotos de los Rosales?

    ResponderEliminar
  3. te encontre, joooo no sabia el nombre de tu blog! ya subi un post cn la party! kisses

    te sigo

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el look esta genialisimo !
    Te invito a visitar mi blog
    http://styleinreallife.wordpress.com/
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Si esk este tiempo está loco!! yo no soy capaz de quitarme las medias ni de coña! soy una friolera! jaja! estás muy wapa! bsos

    ResponderEliminar
  6. great style, love the blog

    come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

    Fashion by He

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...