miércoles, 16 de marzo de 2011

Macarrons!!

Al fin!! Después de un mes he conseguido actualizar por desgracia sin outfit nuevo pero pronto empezare a colgar unos cuantos jeje Gracias a una de las blogueras que más sigo descubrí una tienda genial en mi ciudad donde pude probar al fin los marabillosos macarrons!! la verdad es que están realmente increíbles no pude parar de comerlos jeje eso no va a traer nada bueno!! Como no en Carnavales me disfraze y espero que vosotros también :) en mi ciudad se celebro como todos los años la genial Arribada en Baiona donde te adentras en la vida del siglo XV. Espero que os guste mi disfraz de campesina. Besos Raquel.









1 comentario:

  1. Yo fui mas cutre y los hice yo en casa :):)
    Pero el día que pase por delante de Sémola (queda un poco a desmano, que por ahi nunca voy) caerá un paquetito :):)

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...