miércoles, 2 de febrero de 2011

Santiago de Compostela..

Hola!! hoy tuve un día bastante movidito debido a que tuve una visita a Santiago de Compostela y estuvimos visitando el parlamento, la Catedral, museos, la Alameda, etc. Tuvimos un día bastante bueno con solcito pero aun así en esta ciudad cuando es invierno nadie le quita el frío!! También ando un poco liada por eso de que me voy a Cantabria este fin de semana, estoy como loca preparando la maleta y viendo en internet el tiempo que va a hacer jeje Espero que os guste el outfit que es muy cómodo y ponible para mi gusto además de tener un rollo muy rockero. Besos Raquel.

Hello! Today I had a day much moved because I had a visit to Santiago de Compostela and were visiting the Parliament, the Cathedral, museums, Alameda,etc. We had a pretty good day with little sun but still in this city when no one takes away the winter cold! I'm also a little busy so that I'm going to Cantabria thisweekend, I'm as mad preparing the case and looking on internet time is going to dolol hope you like the outfit that is very comfortable and wearable for my taste besides having a great rock roll. Kisses Rachel.





Con mi amiga Raquel/ With my friend Raquel


Con mis amigos Miguel y Raquel/With my friends Miguel and Raquel





Cazadora/Jacket: Zara
Collar/Necklace: H&M
Camiseta/T-shirt: Pull&Bear
Camisa/Shirt: Pull&Bear
Pantalones/Trousers: Pull&Bear
Botines/Boots: Uterque
Bolso/Bag: Blanco



5 comentarios:

  1. que mona va esta chica siempre!
    jo, justo yo tuve una excursión a Santiago el martes :)
    muá guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!! Ayer o antes de ayer te voté en chicismo. El outfit es sencillo pero muy lindo. Pásate por mi blog que he subido un post nuevo y he cambiado el link, y me cuentas qué te parece. xoxo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Da un gustito cuando hace bueno en santiago :):)
    te sigo!


    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Raquel, este domingo como muy tarde, hay que hacerte las fotos sin falta! Te invito a comer, tiene que ser el finde porque entre semana estamos con el proyecto para Pascual Pérez, el animador de Aardman!!
    Confírmame que estás libre!!!
    Un besiño!!

    http://muchoabrigoypocasnueces.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...