lunes, 7 de febrero de 2011

Cantabria..

Hola!! Como ya os dijera este fin de semana me fui a Cantabria exactamente a un pueblo que se llama Potes, la verdad es que me lo pasé genial y pude apreciar lo bonito que esta Cantabria en esta época del año. Los lagos de Covadonga estaban helados y preciosos!! Este outfit además de ser muy calentito la verdad es que es comodisímo y el poncho es una monada. Espero que os guste.Besos Raquel.

Hello! As I told you this weekend I went to Cantabria exactly a town called Potes, thetruth is that I had a great time and I appreciate how nice it is Cantabria in this time ofyear. Covadonga lakes were frozen and precious! This outfit apart from being verywarm the truth is that it is very comfortable and the poncho is cute. Hope youguste.Besos Rachel.










Poncho: H&M
Vaqueros/ Jeans: Zara
Deportivas/ Trainers: Converse All Star
Collar/ Necklace: H&M
Bolso/ Bag: Blanco
Gafas de Sol/ Sun Glasses: Rayban Wayfarer

13 comentarios:

  1. Hola!!me gusta mucho tu blog, yo he creado uno hace poco y me gustaría que te pasaras y si te gusta, que lo siguieras, un besazo!!!

    http://ohmylookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. oh!! estay muy guapa!!
    el post anterior me gusto mucho por el Outfit you Rockssss baby!

    =)

    kisses & love from Germany

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso!un outfit muy cómodo!
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besiito

    ResponderEliminar
  4. I tried to write a comment earlier, but I don't think it went through!!

    So I am here again to tell you how gorgeous I think your sweater is. It looks PERFECT on you! I also love that last photo of the snow. xoxo

    ResponderEliminar
  5. wow, qué fotos tan bonitas! el sitio es genial.
    Me encanta tu poncho =)
    bss
    Rachel

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El sitio es precioso, y el poncho tambieen :)
    Muy guapa!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. las converse dan un toque especial a todos los looks! yo las uso mucho! y con ese poncho quedan genial! espero que lo pasaras muy bien en cantabria!
    me gusta mucho tu blog! te sigo!
    besos enormesss
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te lo montas!! Qué envidia! Estás impresionante. Por cierto, tienes un premio en mi blog. xoxo

    LA VIE EN ROSE

    ResponderEliminar
  9. hola wapa! acabo d descubrir tu blog y me gusta te sigo ok? bsiños :D

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que viaje más guay es super bonito Cantabria y no veas que envidia me das con la nieve detrás, hace mil que no la piso... jeje.
    Me encanta tu look estas ideal. Muchas gracias por pasarte por el blog eres un solete ;)

    MUUUUAS

    ResponderEliminar
  11. qué guapa!
    el poncho te sienta genial
    un besito
    :)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! me encanta el bolso!!
    Un beso
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...