lunes, 17 de enero de 2011

Thanks!!

Bueno al fin vuelvo actualizar y como no tarde mal y casi sin nada nuevo!! jeje pues estas fotos son las que debería haber colgado el día después de reyes pero como podeis comprobar no lo hice!! Estos son algunos de los regalitos que me trajeron los queridisimos reyes junto con otros que poco a poco os iré ensayando si los exámenes me dejan claramente! AHH!! y como no darle muchisimas gracias a mi amiga Miriam Rodriguez Perez por publicar una entrevista que me hizo el viernes pasado, Muchisimas gracias Miriam!! La entrevista la podéis ver en su blog : http://jugandoacrear.blogspot.com/2011/01/tengo-una-muneca-vestida-de-azul.html y también podéis ver otro blog que he creado aparte de este para temas de otro tipo: http://raquelestvez.blogspot.com/ Espero que os guste y lo visiteis!! Besos Raquel.

Well at last I return later to update and of course nothing wrong and almost new!hehe because these photos are those that should have hung the day after kings butas you can see I did not! These are some of the gifts they brought me the dearestkings along with others that I will be gradually tested if tests clearly let me! AHH! asnot to give many thanks to my friend Miriam Rodriguez Perez for posting an interview I did last Friday, Thank you so much Miriam! The interview can see in hisblog: http://jugandoacrear.blogspot.com/2011/01/tengo-una-muneca-vestida-de-azul.html and you can see I created another blog besides this for topics other:http://raquelestvez.blogspot.com/ Hope you like it and visit it! Kisses Rachel.


Neceser: Bimba y Lola


Chaqueta/Jacket: Mango


Con mi primo pequeño Pablo/ With my little cousin Pablo


Pulsera: Bimba y Lola


Anillo/Ring: Tous

3 comentarios:

  1. Que cositas más monas de Bimba Y Lola te han regalado, suertuda!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Menudos regalos!! Son todos geniales. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo, ok?

    Besitossss

    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el cambio de look que le has dado a tu blog. Es muy linda la imagen. xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...