sábado, 8 de enero de 2011

Sales!!!

Hola!!! Bueno primeramente decir que en cuanto tenga las fotos de los regalitos que me trajeron los maravillosos reyes magos las colgaré!! y espero que sea dentro de muy poco jeje Bueno que tal esas rebajillas??? aquí en Vigo el primer día fue un auntentico caos!! pero bueno al final conseguí hacerme con unas cosillas, incluidas estos botines moteros que compré en Uterque a mitad de precio :) , que os iré enseñando poco a poco. Estas fotos son de la noche de reyes con mi familia, primero fuimos a un restaurante que os recomiendo: La Tagliatella, en Rosalía de Castro. Y luego acabamos saliendo los cuatro primos.Bueno espero que os guste. Besos Raquel.

Hello! Well first of all say that when I have photos of the gifts they brought me thewonderful Kings the hang! and I hope very soon lol Well that about thoserebajillas?? here in Vigo on the first day was an authentically chaos! but good in the end I got my hands on a few things, including these biker boots I bought at half priceUterque:) that I will be teaching little by little. These photos are of Twelfth Night with my family, first went to a restaurant that I recommend: The Tagliatella in Rosalia deCastro. And then just leaving the four primos.Bueno hope you like it. Kisses Rachel.



Botines/ Boots: Uterque (Rebajas 2011/Sales 2011)


Con mi hermana Sandra en el Local Twenty Century Rock, ( Arenal, Vigo) /With my sister Sandra in the pub Twenty Century Rock, (Arenal, Vigo)


Con mi prima Carla/ With my cousin Carla


Todos los primos Carla, Bruno , Yo y Sandra / All cousins Carla, Bruno , Yo y Sandra


Yo haciendo el payaso con el programa Photo Booth de mi mac jeje / I doing stupid with the program Photo Booth of my mac haha

4 comentarios:

  1. Me encantan las botas! Yo tengo unas muy parecidas de marypaz. Bonito blog!!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Veo que han ido bien las rebajas! Muy chulas las botas!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima compra las botas! Tengo muchas ganas de tener unas de ese estilo, cuanto te han costado si no es mucho preguntar?

    Besotes

    http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...