martes, 25 de enero de 2011

Parka+ Biker boots

Hola!! Hoy actualizo con otra de mis adquisiciones de las rebajas que ya os había mostrado pero al fin os las enseño con un outfit que la verdad para mi gusto es muy ponible a la vez que cómodo. La parka que la da un rollito muy chulo a la vez que los botines moteros con calcetines a la vista. Los aros me parecieron preciosos cuando los vi y con este look en compañía con el reloj casio me encantó!! Espero que os guste. Besos Raquel.

Hello! Today I update with another of my purchases of sales you already had shownbut at last I taught them with an outfit that is true for my taste very wearable at the same time comfortable. The parka that gives a very cool roll while biker boots withsocks in sight. The rings seemed precious and when I saw this look on casio watchcompany was perfect Hope you like it. Kisses Rachel.










Vestido/Dress: Pepe Jeans
Parka: Pull&Bear
Botines/ Boots: Uterque
Bolso/ Bag: El corte Inglés
Reloj/Watch: Casio
Pendientes/ Earings: Day&Day

2 comentarios:

  1. wooow me gusta este look! gracias linda por el commentario q dejastes en mi blog! : )
    un beso gigante.x
    www.this-grace.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el rollo del look! los botines son geniales!

    x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...