domingo, 30 de enero de 2011

Hola!! hoy la verdad es que siendo sincera no he tenido tiempo para sacarme fotos con un nuevo outfit por ese motivo actualizo para enseñaros algunas cosillas que encontré en Fun&Basic de rebajas. También os pongo algunas de las cosas que me encantaría poder comprarme algún día que por el momento veo muy lejano jeje. Espero que os guste. Y ya sabeís aprovechar lo último que queda en rebajas que siempre hay alguna ganga esperandote :) . Besos Raquel.

Hello! Today the truth is that being honest I have not had time to take my photos witha new outfit for that reason update to show you some things I found in Basic Fun &sales. I also put some of the things I love to buy one day for the moment look very farhehe. Hope you like it. And you know to take the last thing in sales is that there is always a bargain waiting for you:). Kisses Rachel.




Mi nuevo joyero (Zara Home 2011)!! / Mi new jeweler (Zara Home 2011)!!


Mis nuevo bolso y bailarinas ( Fun&Basic)/Mi new bag and ballerines (Fun&Basic)




Adoro el bolso de Mulberry, el Chanel 2.55 y unos Louboutin!!/ I love a bag of Mulberry, the Chanel 2.55 and a Christian Louboutin shoes!!


5 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encantan tus compritas, yo necesito un joyero de ese tipo.
    Y lo que te gustaría tener también! yo de momento me conformo con un bolsito del primark imitación del de chanel jaja Pero quien sabe el día de mañana..
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya nos paso Walter tu blooog, te seguimos vale? :)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. eeeeey, encontre tu blog en el tuenti de walter y tal, te sigo y eso. Pasate (; wantpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisisisisisisisimas gracias por seguirme! :) a mi tambien me encantaría tener el bolso de Mulberry, Quien pudiera!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! pasate por mi bloh que te deje una sorpresita!!!
    Besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...