jueves, 27 de enero de 2011

Hippy style..

Hola!! Estos días la verdad es que está haciendo bastante buen tiempo hasta hoy por desgracia, que ha empezado a llover. El otro día se me dio por colgar un video en el que salgo cantando una canción que me encanta desde que la escuche en ``Anatomía de Grey´´. Os lo pongo para que vosotr@s también lo podáis ver. El outfit de hoy me encanta por el rollito hippy que tiene y el toque sexy que le da la espalda de la camiseta. Espero que os guste tanto el video como el outfit. Besos Raquel.

Hello! These days the time was pretty good but today, unfortunately, has started to rain. The other day I got to hang a video in which I'm singing a song that I listened in ``Grey´s Anatomy´´. I hope you like. Kisses Raquel.







Camiseta/T-shirt: Zara
Cinturón/ Belt: Massimo Dutti
Vaqueros/ Jeans: Pull&Bear
Botas/Boots: Massimo Dutti
Pulsera/ Bracelet: My sister

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo! Cantas muy bien! El outfit me encanta! Un beso.

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas y la camiseta! Y oye, cantas super bien y encima tocas el piano, que guay!! Me ha gustado mucho la canción y por cierto tb soy fan de amatomia de grey. Besitos!!
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. bonito blog!
    La cabecera es tuya?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un gran outfit como todo tu blog!! me gusta mucho tu estilo por lo que te sigo! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Raquel las botas y la camiseta son una pasada. ¿La camiseta de de primavera/verano? xoxo

    www.welcometothefashionshow.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...