martes, 4 de enero de 2011

Año nuevo..

Hola!!! Al fin cuelgo mi outfit de año nuevo, muchos de mis amigos se pasaron la noche diciendome pero tu señorita no te estas muriendo de frío??? jeje pero como dice un refrán: Para presumir hay que sufrir!! pues eso! pero la verdad es que al final no pase frío porque en Vigo hizo una noche estupenda :) Al principio quería comprarme para esta noche tan especial un vestido genial que había en Zara con tutú y palabra de honor, pero como no encontré mi talla y todos los que había me quedaban enormes acabe cogiendo este de Mango que la verdad es que me encanto y tiene un aire romántico muy bonito además de que tenga la espalda al aire que le da un toque muy sexy jeje. Bueno espero que os guste. Besos Raquel.

Hello! At last I hang my new year outfit, many of my friends spent the night telling mebut you do not miss these dying of cold?? lol but as saying goes: To show off you have to suffer! for that! but the truth is that the end does not get cold because Vigowas a great night:) At first I wanted to buy for this special night a great dress that was in Zara tutu and word of honor, but as I found my size and all those who had left methis huge fucking Mango end that the truth is that I love and have a nice romantic atmosphere as well as having its back on the air that adds a very sexy hehe. Well I hope you enjoy. Kisses Rachel.




Vestido/Dress: Mango
Medias/Tights: Calzedonia
Tocado/headdress: Pull&Bear


5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! que vestido tan lindo!! te quedaba genial!!
    guapiisima!!
    Muuuak!


    Sweet style

    ResponderEliminar
  2. el vestido es espectacular!! yo no encontré vestido hasta el mismo día... me volví loca

    xxx

    ResponderEliminar
  3. guapa muchas gracias por comentar! espero que se porten bien los reyes contigo!!!

    un besiño

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog!! esta genial genial....

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog :) Me encanta tu vestido. Seguiré por aqui!
    besos!

    http://princesapresumida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...