lunes, 27 de diciembre de 2010

My dear cat..

Hola!! Hoy actualizo con un outfit que había dejado apartado y que en verdad ya ni me acordaba de el jeje Aquí en Vigo sigue haciendo cada vez más frío y en mi próxima actualización pondré las fotos en la pista de hielo que instalaron como todos los años. Espero que os gusten las fotos aunque sean muy normalitas la verdad jeje. Besos Raquel.

Hi!! Today I update with an outfit that had set aside and really I do not evenremember the lol Here in Vigo is becoming increasingly cold and in my next updateI'll put the photos on the ice rink installed as every year. Hope you enjoy the pictureseven if very plain little truth hehe. Kisses Rachel.






Con mi gatito Nico/ With my cat Nico



Camiseta/T-shirt: Zara
Blazer: Zara
Vaquero/ Jean: Levis
Botas/Boots: Zara
Anillo/Ring: Topshop
Bolso/Bag: DMR

8 comentarios:

  1. Yo también tengo ese color de uñas! Aunque lo uso más para el verano...
    Monísima la agenda, la tuve en la mano pero al final me quedé con la de Telva ^^
    Muy guapa en las fotos, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. gracias! La verdad es que yo también estuve dudando en si coger la de telva o la de vogue pero al final cogí la de vogue porque ya tenía una parecida a la otra :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blazer!!

    ...MUY FELIZ NAVIDAD!!!*

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  4. que mona la chaquetita, te queda genialll!
    y que gatita mas linda :P

    besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por comentar wapisima, eres un sol!!

    besitooss!

    ResponderEliminar
  6. awesome blog!

    come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

    Fashion by He

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...