domingo, 26 de diciembre de 2010

Christmas Day

Hola!! Al fin consigo actualizar jeje Estas fotos me las sacó mi hermana ayer en la casa de mi abuela por el día de Navidad en el que siempre se reune toda la familia. Tuve suerte de que aunque hacia frio de vez en cuando aparecia un rayito de sol que ayudaba la verdad jeje. Espero que os guste el outfit, a mi personalmente este es un vestido que me gusta mucho y por eso queria enseñaroslo. Ya tengo preparados más outfits para aprovechar subirlos en Navidad. Espero que os guste. Feliz Navidad a tod@s!! Besos Raquel.












Cazadora/Jacket: Zara
Vestido/Dress: H&M
Medias/Pants: Zara
Bolso/Bag:DMP
Botas/Boots:Zara
Bufanda/Scarf: Adolfo Domínguez
Anillo/Ring:Pull&Bear


3 comentarios:

  1. Feliz Navidad cielo! Ya nos enseñarás regalitos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. he visto tu comentario en mi blog!
    muchas gracias :)
    ya verás como tú también consigues hacer crecer tu blog poco a poco porque es muy bonito ^^
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...