viernes, 10 de diciembre de 2010

At finally..

Hola!! Al fin he conseguido un poco del tiempo que me queda fuera de los malditos estudios para poder actualizar con un look que se me ocurrio esta mañana para ir a grabar a el estudio de grabación de un amigo una canción que me gusta bastante la verdad : Thinking of you. Espero que os guste el look que yo creo que es bastante diferente y original.Espero que os guste.Besos Raquel.
Hi!! At finally I get a little of time out of my studies and I actualized with this look that for me is originally and fun.I wore this look when I was recording in a recording studio of a friend.I hope you like. Kisses Raquel.













Cazadora de cuero/ Leather jacket: Zara
Camisa/Shirt: Zara
Falda/Skirt: Zara
Medias/ Pants: Zara
Bolso/ Bag: Robert Pietri
Reloj/ Watch: Of my grandfather
Anillos/ Rings: Topshop

9 comentarios:

  1. Un look muy mono y ponible. Ese bolso es una pasada!! Besitos

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Really very cute look! Keep it up with your blog and thanks for sharing!
    All the best
    Midnight Couture Girls

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, te sigo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. I love your outfit! The combo leather jacket + pladded shirt is amazing <3

    Would you like to come and see my blog?
    xo from Florence
    http://ireneccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las medias le dan el toque de originalidad.
    Muy guapa, un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me gusta mucho el look y las fotos, los zooms sobre todo! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. i love your style! those tights and bag are so cute :)

    ResponderEliminar
  8. Qué amor de bolso! Jajja! Es genial. Por cierto, tengo unas medias iguales que esas... Ahora me ha entrado mono de ponérmelas, pero es que hace un frío que pela...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias
    me encanta tu chaqueta de piel
    te sigo ;)
    unbesito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...