sábado, 6 de noviembre de 2010

The change...



Uploaded with ImageShack.us

Bueno al fin e conseguido subir las fotos al tamaño que quería para que se pudieran lucir!!! Estas fotos me las sacó un amigo mío que es fotógrafo y se llama Walter! podéis ver más fotos de él aquí:www.flickr.com/photos/stickymickey/5124159032/ o en su blog: http://walter-dunk.blogspot.com/ . Este outfit me parece muy elegante a la vez que genial. Espero que os gusten las fotos y el outfit. Besos Raquel.

At finally I get upload the photos in big!! These photos were taken by my friend Walter! you can see more photos of him here: www.flickr.com/photos/stickymickey/5124159032/ or in him blog: http://walter-dunk.blogspot.com/ . This outfit is elegant and great for me!. I hope you like. Kisses




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Blazer: Zara
Camiseta/T-shirt: Zara
Pantalón/Trouser: Massimo Dutti
Anillo/Ring: Topshop

3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu outfit!! y tu pantalón es ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blazer, adémás en ese color rojo es muy original.
    Acabo de descurbri tu blog y me gustan mucho tus outfits, tienes mucho estilo.
    Un besito guapa, te sigo
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El blazer rojo es una pasada. Creo que a más de una nos gustaría tener varios de múltiples tonos jaja!!! pero bueno, hay que elegir, no se puede tener todo. Por ahora me conformo con la mia negra y la rosa bebé, lo mismo me apunto a las rojas. Me ha encantado tu look. xoxo

    www.wellcometothefashionshow.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...