miércoles, 13 de octubre de 2010

Trying to forget...

Ahora estoy en ese tiempo en el que necesitas olvidar aunque no quieras y aunque te duela... En esos momentos en los que no sabes que hacer para conseguir tranquilidad, pero como digo siempre cuando vienen tiempos malos al final siempre vienen mejores. Espero que os guste este outfit. Besos Raquel.

In this moment I need forget although it don´t want and even if it hurts... In this moments that you don´t know what can you do it to be quite, but how I always say when have bad times at the end always come good times. I hope you will like this outfit. Kisses Raquel.





Con mi hermana Sandra / With my sister Sandra



Jersey: Only
Camiseta/T-shirt: Zara
Falda/Skirt: Zara
Bolso/Bag:Topshop
Medias/Pants:Urban Outfit
Bailarinas/Dancers: Coolway
Pulseras/Bracelets: Urban Outfit

5 comentarios:

  1. Me gustan tu reloj y tus calcetines! :)
    Ánimo, como dices, fijo que esas malas rachas pasan, simplemente es cuestión de tiempo.
    Un besazo,
    Mar*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    me encanta tu bolso!!
    sin duda el bolso de la temporada!!
    un besooo


    Sweet style

    ResponderEliminar
  3. gracias!! la verdad es que me encanto cuando lo vi! :)

    ResponderEliminar
  4. Es un outfit ideal, me gustan los calcetines muchisimo y el bolso tambien es precioso. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...