domingo, 10 de octubre de 2010

Tardes de Domingo...

Una vez más os dejo con unas fotitos del outfit que me apeteció ponerme esta mañana al levantarme después de estar pensando durante un buen rato que ponerme... Hoy tarde de Domingo que equivale a no hacer mucho de provecho la verdad, también un verdadero desastre por haberme perdido el primer día del nuevo coro donde me he metido. Bueno eso que espero que os guste.Besos Raquel.
One more time again I leave a photos of the outfit that I wanted to get this morning... Today, Sunday afternoon that is the same to do it nothing and I lost my first day in my new choir.. well I hope u like. Kisses Raquel.


Vestido/Dress:Zara
Chaqueta/Cardigan : Zara
Cinturon/Belt:Zara
Bolso/Bag: Topshop

me in my bedroom with my lovely mac :)





6 comentarios:

  1. Me gusta como has mezclado negro, gris y camel!

    ResponderEliminar
  2. your blog is so lovely, just started following!
    hope you'll follow back:)
    xoxo Sienna
    http://fashion-sienna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. beautiful outfit!
    nice blog ;)
    greetings
    jessica :)

    ResponderEliminar
  4. ala k wapa!!!!!me gusta!!!

    xoxo

    1sillaparamibolso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...