jueves, 14 de octubre de 2010

Open your eyes...

Bueno hoy como podéis ver hizo un día soleado,pero por desgracia se acabo convirtiendo en un día de estudio de Física... mañana tengo mi primer examen y hay que ponerse las pilas!! espero que me acabe saliendo bien por eso me despido porque tengo que volver a estudiar. El outfit de hoy es simple pero con la blazer roja siempre se le consigue dar otro toque más chic. Espero que os guste.Gracias por vuestros comentarios. Besos Raquel.

Today was a sunny day, but I have to study Phisics... tomorrow I will have my first exam and I have study a lot of!! The outfit of today is simple but with the red blazer I always get a chic point. I hope you like.Thanks for your comments.Kisses Raquel.




Vestido/Dress: H&M
Blazer:Zara
Collar/Necklace:H&M
Anillo/Ring:Topshop
Bolso/Bag:Zara
Bailarinas/Dancers:Zara
Gafas/Sunglasses:Rayban Wayfarer

7 comentarios:

  1. Buah que pasada de anuncio!! No lo habia visto nunca antes, me encanta!
    Un beso guapa :)
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    que chulo el look!!
    la blazer roja es monisima!!
    muy guapa!!

    Un besooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa!!! el colorado te queda ideal. Me encantó el outfit enetero!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Lovely blazer! I have it too, only mine is black!!!

    xxx
    Vikki

    http://stylometre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hi! I´m from L.A and I´m study Spanish so I going to try to put my comment in Spanish...
    Ecanta tus pendientes de channel son... (sorry I don´t remember the Spanish word) pero creo que te hacen vieja un poco. Cuanto te costaron a ti? Caros I suppose?
    Thank you I love your blog!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog y muchos de tus outfits, pero deberías revisar un poco tu inglés. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...