jueves, 7 de octubre de 2010

Grecia...

Hoy cuelgo más fotitos de mi viaje a Grecia, y os dejo con una frase que siempre me gusto...
``Si amaste y no te amaron..si fingieron quererte y te engañaron..no culpes al amor que así lo quiso,y piensa lo feliz que al mentir te hizo.. ´´


Today I upload more photos of my trip to Greece,and I leave a sentence that I always liked it...
``If you have loved and nobody loved you... if somebody pretended to loved and you were trust... you don´t blame to love, and think how happy that made you lie..´´




Camiseta/T-shirt:Zara
Short: Uterque
Reloj/Watch: My grandfather








4 comentarios:

  1. oie me encantan las entradas!
    los zapatos que sacas, que pones en otra entrada que son de zara.. son de esta temporada?
    esqe me encanta el color, y tienen pinta de ser de piel.. y queria comprarme algo asi para diario y para conducir qe me vienen de lujo!

    gracias de antemano!
    te sigo de cerqita desde bloglovin!

    :)

    ResponderEliminar
  2. pues si son de zara!! :) y creo que todavía los puedes encontrar!! un besiño!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit !!!!!!!
    sigueme si te gusta el blog en http://www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...