sábado, 16 de octubre de 2010

Don´t stop believin!

Bueno ayer fue un sábado bastante tranquilito, ir a dar un paseo y a ver tiendas. No tengo mucho que decir de este outfit solamente que es sencillo pero siempre queda elegante para mi gusto. Es cierto, si pudierais ayudarme y explicarme como puedo poner las fotos de las entradas en grande no en el tamaño que las tengo ahora me haríais un favor. Espero que os guste. Besos Raquel.

Yesterday was a very quite saturday. I don´t say nothing about this outfit only that is simple but always is elegant for me. And.. Please if you can help me..How can I put the photos in big?
I hope you like.Kisses Raquel.





Blazer: Only
Camiseta/T-shirt: Zara
Short: Zara
Bolso/Bag: Urban outfit
Bailarinas/Dancers: Zara




Me in my bedroom with a funny glasses :)





1 comentario:

  1. Wow!!! Me encanta tu estilo... este outfit es perfecto, me encanta el bolso!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...