martes, 26 de octubre de 2010

Al final de momentos malos siempre viene algo bueno..


Aveces simplemente necesitas tiempo para pensar... piensas que ese tiempo será suficiente y nunca lo es.. dejas que pase un poco más de tiempo y todo sigue siendo igual los mismos sentimientos, las mismas caras... todo igual. Por un momento tienes la idea de que alejandote de todo eso que te rodea durante un tiempo te ayudaría pero en realidad estas segura de que no es cierto.. recuerdas todos esos momentos que pasasteis juntos que sabes que siempre estarán hay.. y que tu nunca podrás olvidarlos..esos momentos en la playa que nunca serán los mismos sin él.. junto al piano, junto el tocadiscos.. una persona siempre comete errores, pero yo soy de las que piensan que de esos errores se aprenden y algún día todo cambiara y alguien olvidara tus errores y todo quedara en nada... mientras tanto solo queda pensar en que llegara ese momento en el que todo vuelva a ser como antes.. y te levantes y sepas que alguien se preocupa por ti y lo primero que va a hacer es llamarte para saber como estas... te den rosas sin tener porque y te hagan en ese instante la mujer mas querida y feliz del mundo.. y porque como ya dije en su día la vida no es como en las películas..

Sorry for not translate... Kisses Raquel.

6 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog!!!
    me lo han recomendado desde "el baul de lady shira"
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa...hemos publicado uno de tus looks en "el baul de lady shira", espero que no te importe, pero es que nos encanta tu estilo... cada día publicamos uno...pasate!!

    si no quieres que publiquemos mas, haznoslo saber.

    besos waoa

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!!!! y podeis publicar los que querasis no hay problema :D un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias wapa!! esta semana te hemos puesto en el look del día, así que la semana que viene estas en la votación del look de la semana....ya te avisare.

    muchos besos guapa y sube mas conjuntos porque nos ENCANTAN!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, despues de la tormenta siempre sale el sol!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...