domingo, 5 de septiembre de 2010

Westfield...

Al fin me han llamado del aeropuerto diciendome que mi maleta esta aquí!! tengo mi ropa y mis cosas conmigo! Bueno estas fotos fueron de un día de trabajo en el centro comercial Westfield... espero que os gusten las fotos aunque las saque con prisa debido a que tenía que ir a trabajar.. Besos Raquel.

At the end of the airport called me telling me that my bag is here! I have my clothes and stuff with me! Well these pictures were from a day of work on the Westfield ... I hope you like the pictures but the kick in a hurry because I had to go to work ..Kisses Rachel.





Falda/Skirt:Zara
Bolso/Bag:Zara
Camiseta/T-shirt:Pull&Bear
Sandalias/Sandals:Bimba&Lola
Gafas/Sunglasses:Rayban Wayfarer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...