domingo, 26 de septiembre de 2010

Vuelta de Grecia..

Ahora que ya he vuelto de la ciudad en ruinas, empieza la rutina... No puedo subir todavía mis fotos en Atenas por el estúpido hecho de que no encuentro el cable de la cámara!! ^^Bueno de momento os dejo estas fotos de cuando fui a ver el musical ``We will rock you ´´. Besos Raquel.

Now that I'm back in the ruined city, the routine begins...I can not upload my photos still in Athens for the stupid fact that I find the camera cable! ^ ^ Well for now I leave these pictures from when I went to see the musical `` We will rock you.'' Kisses Rachel.

Chaqueta/Jacket: Zara
Camiseta/T-shirt: Zara
Pantalón/Denim: Hollyster
Zapatos/Shoes: Bimba&Lola

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    me encanta tu chaqueta!!!
    Un besoooo

    sweet style

    http://sweetstylebyolalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look y me encantan tus palabras de Diez razones para odiarte.
    Un besito ;)
    http://goldenewelt.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...