martes, 7 de septiembre de 2010

Back to my city,,

Al fin un día de paseo y compras por mi ciudad Vigo... ya la echaba de menos... me queda simplemente diez días para marcharme a Grecia el país de las ruinas! :) ya tengo ganas. Besos Raquel.

Finally a day strolling and shopping for my city Vigo ... and missed ... I have just ten days to go to Greece the country from the ruins! :) I have and desire. Kisses Raquel.

Cazadora de cuero/ Leather Jacket: Zara
Camisa/Shirt: Stradivarius
Collar/Necklace: H&M
Bolso/Bag: Missako
Short: Zara
Medias/Pants: Urban Outfit
Bailarinas/Dancers: Coolway

Mi habitación y mis cuadros (el del centro y el de la izquierda)
My room and my pictures (of the center and left)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...